viernes, 31 de agosto de 2012

Huevos en Illustrator

Totalmente hechos en Illustrator con mayas y efectos de transparencias.

Illustrator

Fotografía Sanduche

Fotografía de un sanduche requerido.

Fotografía

Quetzal tequila Mejicano

Cliente Mejicano de Tequila Quetzal, imagen requerida de un montaje del mundo en llamas con cabezas de la figura mitológica Mejicana Quetzacoalt  y propuestas para etiqueta de dicha bebida.

montaje y diseño (las cabezas del Quetzalcoalt totalmente repintadas)

Propuestas de etiquetas

Cuadro montaje Consumer Lab

Montaje de un laboratorio bajo lo requerimientos del cliente, adjunto dos imágenes, la primera con los partes movidas y la segunda todo armado, consta de muchas fotos (siquiera 15 fotos) para armar un laboratorio con lo que el Consumer Lab ofrece.

Montaje con las partes todas movidas

Montaje con las partes correctamente puestas

Cuadros para Consumer Lab

Cuadros y logo diseñados especialmente para el ConsumerLab con los requerimientos del cliente.

Logo Consumer Lab

Cuadro Consumer Lab

Cuadro Consumer Lab

Cuadro Consumer Lab

Publicidad Directorio 439

Diseño de anuncios publicitarios para el Directorio 439.
Los logos (NeuroResearch, NeurOpinion, EyeMotion, OnSense, BrainMetrics) en la primera publicidad son creados por mi totalmente en vector, la segunda es netamente diseño.

Publicidad Directorio 439

Publicidad directorio 439

Diseño para forrar pared en Consumer Lab

Diseño total hecho por mi buscando un estilo moderno y limpio, donde se quiere resaltar las expresiones de cada personaje famoso que en ella están, para lograrlo se retoco el fondo de cada una de ellas con un tono sepia para que pierda interés logrando que la expresión inconcientemente sea lo principal en la imagen, algunas de ellas fueron restauradas, otras retocadas con aumento de pixel y/o tamaño, otras totalmente repintadas por ausencia de color, otras reconstruidas de acuerdo a la expresión requerida y otras totalmente rehechas por la necesidad del cliente en donde la imagen era extremadamente pequeña y de baja resolución (tube que ampliar, restaurar, colorear y repintar).
Cada imagen de la pared fue retocada a medida real (30 x 40 cm).

Diseño de pared

Logos creados para Doña Petrona

El logo de Doña Petrona es una renovación del logo anterior que ya está en uso por la empresa y los otros 2 logos fueron creados para acompañar a las fundas y diseños.

Logo renovado de Doña Petrona

Logo acompañante del logo principal

Logo acompañante del logo principal

Diseños de fundas para Doña Petrona


Diseños que realicé en su totalidad para la empresa Doña Petrona de distintos modelos de fundas, están totalmente hechos en vectores de illustrator, tanto su diseño como imagenes son totalmente hechos por mí.


Funda cerrada de un spaghetti mas caro

Funda con apertura en el medio para apreciar el spaghetti

Funda pequeña de los fideos lasitos

miércoles, 1 de agosto de 2012

Retoque de fotografía

Retoque total de la imagen de una amiga, cabello de ambas totalmente pintado, fondo recortado y editado, cambio total de expresiones de ambas modelos, retoque en maquillaje corporal.

Foto en bruto

Foto retocada

Propuestas trabajo de la U

Un par de propuestas de un trabajo de la U sobre el color gris, que se requería de un fotomontaje o el uso de solo texto
Para esta propuesta, utilice la alternativa de texto, en donde armé la imagen del "Che" solo con el uso de la letra "R" con distintas tipografías que a su vez forman una "R" más grande en base a la propuesta de Revolución del personaje, y una pequeña estrella roja como rebeldía pero que no quita protagonismo al color principal
El "Che"


En esta propuesta, utilicé la alternativa de fotomontaje, donde junte varias fotos del grupo "Rolling Stones" con varios tonos de gris para armar el logo del grupo

Logo del grupo "Rolling Stones"